Ya está disponible en Sun World Energy, la nueva apuesta de Growatt para convertir tu balcón en tu propia planta solar: el microinversor NEO M-X WiFi, en sus modelos de 600, 800 y 1000 W. Una solución eficiente para aquéllos que buscan tener un hogar (o una pequeña empresa) más sostenible, pero que no cuentan con mucho espacio. Con una una eficiencia del 97,3%, protección IP67 y dos seguidores MPPT independientes; funciona con dos paneles solares y podrás colocarlo en un lugar tan diminuto como tu jardín (siempre que esté bajo sombra), tu garaje e incluso una pequeña despensa, ya que apenas mide 270 mm de alto x 252 mm de ancho y 41,5 mm de profundidad; con un peso de 3,1 Kgs.
Por si fuera poco, el microinversor tiene una antena WiFi que te permite monitorizarlo desde tu móvil con la app ShinePhone, por lo que no tendrás que estar pendiente de ir hasta él a revisarlo cada vez que desees hacerle algún ajuste (más abajo te dejamos un vídeo tutorial con su instalación y monitorización).
INSTALACIÓN + MONITORIZACIÓN
Con una garantía de 12 años y diseño compacto, el microinversor NEO M-X asegura una instalación “plug-and-play” fácil y segura, permitiendo a cualquier usuario instalarlo en tan solo 5 minutos, sin depender de un instalador.
Conclusión
El microinversor Growatt NEO 800M-X WiFi es la solución perfecta para quienes buscan maximizar la eficiencia energética y tener un control total sobre su instalación solar. Con su avanzada tecnología MPPT, conectividad WiFi y diseño robusto, este microinversor ofrece el mejor rendimiento para sus paneles solares.